No me considero una madre competitiva que quiere que sus hijos sean los mejores en todo.

Sin embargo me obsesiona la idea de aprovechar la infancia para educarles en las cosas importantes de la vida, sean valores, buenos hábitos o disciplinas que creo imprescindibles en la vida.

FUNDALAND Fundación Carmen Pardo Valcarce

Hoy os quiero hablar de un campamento urbano que  creo que se merece una mención especial.

Fundaland de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, organiza  un campamento urbano para niños de entre 4 y 13 años, con el objetivo de que pasen los últimos días de vacaciones de verano divirtiéndose mientras aprenden valores y en el que se fomenta la convivencia entre niños con y sin discapacidad, algo que me parece fundamental.

Aprender inglés mientras hacen deporte o juegan, nadar en la piscina, bailar, cocinar, jugar al fútbol… estas son algunas de las actividades que podrán disfrutar y que les servirán para ir, poco a poco, adaptándose al horario escolar.

FUNDALAND Fundación Carmen Pardo Valcarce

 

FUNDALAND Fundación Carmen Pardo Valcarce

 



El campamento de Fundaland se llevará a cabo en horario de 9:30 a 17:00 horas durante la primera semana de septiembre en sus instalaciones de la Fundación (más de 6.300 metros cuadrados que componen las instalaciones de Fundaland, el parque dispone de un campo de fútbol, pista multideporte, rocódromo, columpios, zona para padres, etc…) en el madrileño barrio de Montecarmelo (calle Monasterio de las Huelgas, 15).

Fundaland - Campamentos Urbanos

El precio es de 190 euros/semana, que incluye servicio de comida, y hay opción a la contratación adicional de un servicio de ruta.

El plazo de inscripción ya está activo.

Más información e inscripciones: 91 200 03 33, info@fundaland.eswww.fundaland.es.

 

 

 

 –

91 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *