«Niños que son niños». Con este mensaje Garvalín ya me ha enamorado.
Árboles, flores, nubes, golosinas, globos, molinillos de papel,… el día a día de los niños necesita unos zapatos que estén a la altura y eso significa resistencia y comodidad.
Las madres de niños de 7 y 9 años ya hemos probado muchas veces, y nos hemsos equivocado muchas otras, así que al final, optamos por marcas que nos den confianza y una de ellas es Garvalín.
Para este otoño presentan zapatos BABY, botas con refuerzos en puntera y talón y pisos de goma y para todos los gustos, de lo más clásico a lo más moderno.
Para las más mayores, línea GIRL propone Chelsea boots, Mountain boots, zapatitos estilo Mary-Jane y estructuras casco con camuflajes camaleónicos y efectos reptil. Además botines con acabados glitter y botitas que combinan piel con pelo o detalles de flecos y grabados de tejus.
Y para niños, la línea BOY apuesta por el sport casual y la montaña. Calzado ideal para correr, saltar, investigar nuevos territorios… en pieles pulidas y brillantes o bien trabajadas con acabados casual: engrasados, cepillados, grabados, mateados y tonos navy, moka, chocolate o cuero.
Podéis ver más en Garvalin.es–
Muchas gracias Susana por compartir estos preciosos modelos con nosotras. La verdad es que soy fan de tu blog. Muchas gracias!!
Hola! Me encanta Garvalin! He comprado varias veces zapatos Garvalin para mis hijos en http://www.kechulas.com y tienen muchos descuentos.
Muchas gracias