Cuando mi hijo de 5 años me dijo que quería entrar en el Club Penguin, me puse a temblar.

CLUB PENGUIN DISNEY

Yo, que soy una mamá 2.0, que trabajo en, por y para internet desde el 2001, yo que hago todas las compras online, yo que no puedo vivir sin un iPad, un iPhone y un ordenador a mi alrededor, soy, sin embargo, de lo más miedosa en lo que se refiere a internet y a mis hijos.

Sin embargo, desde que descubrí el Club Penguin, estoy encantada.

A él le gusta jugar (y a la pequeñina que tiene 4 ya le apetece…) y yo estoy tranquila.

Primero porque está Disney detrás, algo que hoy en día ya me da tranquilidad. Ni publicidad encubierta, ni banners peligrosos ni peligros de los que todos cononcemos…

Esta semana la alegría era enorme cuando al entrar hemos visto que ya era Halloween, una fiesta que, aunque yo no termino de entender, está aquí, tenemos que vivir con ella y donde los niños se divierten un montón.

CLub Penguin - Halloween

Desde  el 18 de octubre y hasta el 1 de noviembre tenemos una divertidísima fiesta de Halloween en Club Penguin, que por cierto, espera superar los 6 millones de participantes alcanzados el año pasado en todo el mundo

Pero ¿qué tiene de especial la fiesta de Halloween?

Hay nuevas canciones, escenarios especiales y la posibilidad de averiguar los secretos de las atracciones de los parques Disney.

CLub Penguin - Halloween

Club Penguin ha sido invadido por misteriosos personajes: fantasmas y espíritus podrán jugar con los niños españoles que lo visiten…la idea es recrear una historia original desarrollada exclusivamente para este evento por el equipo del club, quiere llenar de misterio y diversión los últimos días de octubre.

Risas, escalofríos y alguna que otra divertida misión:  resolver la misteriosa desaparición del cazador de fantasmas Gariwald VIII a la vez que descubren los secretos que hay ocultos en las casas encantadas de los parques y resorts Disney.

CLub Penguin - Halloween

Durante el juego, los niños pueden convertirse en fantasmas y vagar por la isla, pero todos los jugadores tendrán además la oportunidad de llegar a ser cazadores de fantasmas y atrapar espíritus.

Tengo que reconocer que lo que menos me gusta es la música, pero también os digo que a mis hijos les encanta. Ya nos sabemos de memoria el tema Ghost Just Wanna Dance….

Transformación de la Spooky Island: ¡La isla será invadida por espíritus, así que toca defenderla haciendo de cazadores de fantasmas!

CLub Penguin - Halloween

Casa Encantada inspirada en los Parques y Resorts Disney: una nueva mansión encantadacon nueve estancias, con muchos guiños a la atracción original de los parques Disney….

Gafas de visión fantasma y el Laboratorio Fantasma: El otro día conseguimos localizar las gafas y ahora podemos ver un montón de secretos…

CLub Penguin - Halloween

Terroríficas búsquedas del tesoro: los niños pueden completar su lista de sustos durante dos búsquedas de Halloween, dándoles una nueva oportunidad para desbloquear un cofre secreto y obtener nuevos accesorios para el iglú.

Una nueva canción: Lo que os comentaba, acompañados por la dj-pingüino Cadence, la Penguin Band acaba de presentar una terrorífica canción titulada Ghosts Just Wanna Dance con la que los miembros del club podrán bailar en su iglú mientras participan en la mayor fiesta de Halloween.

Los disfraces más divertidos. Esta es mi parte favorita, se nota que ya soy mayor… puedes vestir a sus pingüinos con  disfraces de Halloween:cazadores de fantasmas, espíritus, porciones de pizza, robots ninja, horripilantes gatos…

Visitas muy especiales: Unos pocos afortunados podrán interactuar con Gary, the gadget guy, durante la fiesta de Halloween  (nosotros todavía no)… Gary necesitará ayuda para resolver el misterio de la desaparición de su tío abuelo Gariwald.

Concurso de iglúes: El Club Penguin también celebra su concurso anual de iglúes: ¡hay que esforzarse en decorarlos con el más terrorífico mobiliario! El mío está quedando monísimo….

Bueno, solo me queda deciros que si tenéis oportunidad de probarlo con vuestros hijos, os va a encantar y además aprenden sin darse cuenta el manejo del ordenador desde muy pequeñitos.

Ah, lo olvidaba! podéis encontrar todo esto y más en Club Penguin

94 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *