[tps_header]¿Hay algo que pueda sonar mejor que pasar un buen rato en familia cultivando tomates?
Pues sí. Hacerlo con música clásica y con un pequeño asistente en forma de app que nos ayude cuando tenemos dudas (que servidora es asturiana pero lo de las plantas, lo admito, no es lo mío…).
Mirad este vídeo y lo entenderéis mejor:
Heinz ha tenido la genial idea de utilizar la música clásica para ayudarnos a cultivar nuestros tomates y ¿por qué no? ganar premios si lo hacemos bien.
Y el premio tampoco puede sonar mejor: una botella de ketchup con tus tomates 😉
Para ayudarnos, no da todo tipo de facilidades:
1.- Una web donde solicitar nuestras semillas Heinz para plantarlos en casa
2.- Si vuestros hijos no cuentan con una madre/padre demasiado experta en esto (como es el caso de los míos) tenemos una guía de cultivo que nos ayudará a solucionar dudas.
3.- Una app (disponible en iTunes y Google Play)y un altavoz con más de 50 canciones de música clásica.
Pero además de todo esto, tal y como nos explicó en la presentación Rocío Ramos (Supernanny), cultivar tomates puede ser una magnífica actividad para realizar con los niños en la que, además de pasar un buen rato en familia, pueden aprender valores como la paciencia, la organización, la colaboración y la satisfacción de lograr hacerlos crecer.
Os dejo con las fotos del evento que estuvo muy, pero que muy bien organizado, en un sitio con muchísimo encanto (Mamá Campo en la plaza de Olavide) y en el que personalmente aprendí muchísimas cosas (y sí, también comí muy bien… salta a la vista, jajaja…).
[/tps_header]