Creíamos que era imposible que el 25 aniversario de Disneyland Paris pudiera «volar» más alto.
Pero a todas las novedades, atractivos y ofertas que el «rincón más bonito del planeta» nos tiene preparado por su 25 aniversario, se le suma ahora un avión en el que vuelas con Campanilla.
Sí, sí, como lo leéis: la imagen de Campanilla es simboliza la magia y vuela, literalmente, con nosotros hasta llegar a París en un Airbus A321 decorado con mi hada favorita y con el ¿cómo no? emblemático castillo de la Bella Durmiente.
Todo forma parte del acuerdo que Disneyland Paris tiene con Iberia y Vueling y que acercan la magia de este 25 aniversario y hacen que los precios sean mucho más atractivos.
Un total de ocho vuelos directos al día desde Madrid, y diez desde Barcelona a los dos aeropuertos principales de la capital gala, Orly y Charles de Gaulle.
Además de una gran variedad de horarios para elegir, las familias que viajan con Iberia y Vueling desde Madrid y Barcelona cuentan con múltiples ventajas, como mostradores de facturación especiales, un filtro exclusivo de seguridad, más amplio y cómodo, embarque prioritario y detalles especiales a bordo para los más pequeños.
Y creíamos que era imposible añadir más magia a este 25 aniversario….