Este viernes es unos de esos días en los que la vida familiar se trastoca un poco y a las madres nos toca hacer, una vez más, malabarismos con nuestros horarios, trabajo y vida familiar.
Y es que lo que para el resto de la humanidad es un viernes cualquiera, para las mamás (y papás) que mañana tenemos a los niños en casa, todo es un poquito más caótico. Día lluvioso, de esos de café, manta y juegos de mesa…
Uno de los juegos que más les gusta (y a mí también porque los mantiene sentados y entretenidos durante bastante tiempo) es Party & Co. de Disney.
Se trata de la versión infantil del juego que todos conocéis pero adaptado con sus personajes favoritos, que al fin y al cabo, son los que conocen y con los que es gusta jugar.
Hay cuatro tipos de pruebas:
1.- PARTYGAFAS: Consiste en adivinar el personaje Disney de la carta con unas gafas que ocultan una parte del dibujo.
2.- ¡A DIBUJAR!: Es como el Pictionary, pero adaptad a niños
3.- MÍMICA: Tienen que hacer gestos para que adivinen una acción
4.- ¿QUIÉN SOY?: Tendrás que adivinar quien es el personaje que se esconde en una carta, metida en un sobrecito que solo te permitirá ver una parte de él.
La verdad es que lo tiene todo: es divertido, es fácil para niños de 5 años, tiene cierta dificultad (adaptada a su edad) y además es entretenido. Una de las mejores compras que hemos hecho desde luego…
–