No soy demasiado amiga de ponerles a mis pequeñas fieras los dibujos animados que a mi me gustaban de pequeña.

Además de vivir inmersos en una especie de revival perpetuo en el que parece que todo lo de los 80 era mejor (y probablemente lo era…) los niños de hoy en día son distintos y sus gustos también.

Sin embargo, además de algunos clásicos de Disney, hay series que han sabido adaptarse perfectamente e incluso mejorarse. Es el caso de la Abeja Maya.

El año pasado, se estrenaba en televisión la serie de la Abeja Maya en 3D y con unos dibujos mucho más actuales y unas historias que encandilaron a mi fieras (de 6 y 7 años) y que hicieron que Maya se convirtiera ya en un clásico en esta familia.

pelicula la abeja maya

La noticia de que en breve se estrenaba la película de La Abeja Maya, me llamó la atención y cuando nos invitaron a verla unas semanas antes de su estreno, no dude ni un minuto en decir que sí.

la abeja maya, la película

Como madre me fascinó la película. Es tierna, dulce, divertida y muy fácil de seguir para los más pequeños.

Podemos decir que hice un test en toda regla porque fui a verla con mis niños de 6 y 7 años, una niña de 4 años y un niño de 2 (casi 3) que iba por primera vez al cine.

la abeja maya, la película

Todos salieron encantados. El niños de 2 años aguantó bien la película (aunque como es lógico no se enteró del argumento), y no se asustó con ninguna escena.

la abeja maya, la película

Para los demás, Maya ya era conocida por la serie, pero les gustó mucho la historia de una abeja que tiene las mismas dudas, las mismas travesuras y la misma ternura que ellos.

Y como extra, aprenden un montón de cosas sobre los insectos y el mundo de las abejas, que nunca viene mal…

MAYA LA PELICULA

Me parece una opción muy recomendable y además, con una producción excelente.

No dejéis de verla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *