Lo de LEGO en esta casa empieza a írsenos de las manos. Imagino que con un hermano mayor que solo juega con LEGO, lee enciclopedias con los personajes y se sabe de memoria cada uno de los sets e incluso los diálogos de la Legopelícula… solo era cuestión de tiempo que la pequeñina acabara sucumbiendo también.
El otro día, por simple curiosidad, hicimos un cálculo de lo que llevamos gastado en Lego en el último año y casi necesito un desfibrilador cuando me dijeron la cifra…
Me consuela saber que les fomenta la creatividad, les mantiene ocupados, estimula la psicomotricidad fina y les aparta durante muchas horas de las pantallas, cosa que no está nada mal…
Como parte de los clientes VIP de Lego (que debemos ser los que nos hemos gastado bastantes euros en la tienda online) me llegaba la notificación de que ya podíamos reservar el set de la Estrella de la Muerte (Death Star) de Star Wars. El número 75159.
Se trata de una nueva versión del set 10188, con 4.000 piezas, que se parecía bastante, aunque en este han mejorado mucho las caras de las minifiguras y debe tener alguna que otra mejora, al menos para justificar su precio… 499 euros!!
Ni que decir tiene que este nos lo saltamos… por mucho que nos apetezca.
Pagar 200 euros por el badulaque de Los Simpsons creo que fue ya demasiado, pero casi 500 euros, creo que no merece la pena. Con ese dineral prefiero comprar sets más pequeñitos, que creo que a mis fieras les van a valer igual.
Estará a la venta el 30 de septiembre. Podéis ver más detalles aquí.
Os dejo con fotos de algunas de las 24 minifiguras que incluye y de detalles del set.
Espero que os guste 😉
Para inspiraros en los regalos a vuestros maridos superfans de Lego… http://elcatalejo.es … no solo de 500 € vive el hombre 😉
Yo sólo espero que este post nunca llegue a ojos de mi marido que es un superfan de Star Wars y de Lego, porque viendo lo cerca que está Navidad o se la regala a los niños o se lo autoregala a él mismo! Je, je.
Un blog estupendo
O_o 500€!!!!! Ya puede disparar mini rayos!!! Jajaja