Yo, desde hace unos años, vivo rodeada de superhéroes.

Y no me refiero solo a esos que aparecen por la alfombra y con los que a menudo tropiezo cuando los niños me requieren a altas horas de la madrugada.
Tampoco me refiero al padre de las criaturas que cada vez que tiene que colocar los millones de bultos en el maletero o arreglar los juguetes que las fieras destrozan, se me parece más guapo y valiente que el Capitán América…

Los vengadores - The Avengers

Me refiero al mundo de capas, antifaces y súper poderes que invade el armario de mi hijo, cualquier accesorio o producto de higiene.
Y es que no hay nada como tener un niño y una niña para que media casa esté plagada de princesas y la otra media invadida por los superhéroes.

Pero además, al padre de las criaturas le apasiona la última película que ha saltado a los cines: Los Vengadores.
Siempre ha sido un fanático del mundo Marvel y ahora, ya tiene excusa para llevar hasta la carcasa del iPhone con motivos de la película.

Por si os veis en la necesidad urgente de salvar la tierra, huuuyyy perdón, en la necesidad de buscar productos de Los Vengadores: disfraces, juguetes, puños, camisetas, gorras… o una carcasa para el iPhone os dejo algunas ideas y donde encontrarlas:

Productos de los vengadores - Disfraces -munecos - camisetas- gorras

Productos de los vengadores - Disfraces -munecos - camisetas- gorras

Productos de los vengadores - Disfraces -munecos - camisetas- gorras

91 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *