No recuerdo en qué momento empezó la fiebre por los LEGO en esta familia.
Lo único que recuerdo es que no hay cumpleaños, Navidad, o fecha especial que nos nos obligue a pasar por la sección de LEGO de la juguetería de El Corte Inglés, la tienda online o el LEGO Store que hay a la entrada del village de Disneyland Paris.
Entrar allí supone una emoción desde el primer momento.
Ver set nuevos, crear minifiguras personalizadas, buscar piezas concretas que necesitan para sus stop motion, o descubrir nuevas formas de ordenar las piezas y las minifiguras cuando empiezan a ser tantas que necesitamos una estrategia… o una casa más grande 😉
Por suerte, ya no tenemos que esperar a nuestra próxima visita al parque para ir a la tienda oficial de LEGO.
Desde el día 22 de noviembre tenemos 190 metros cuadrados dedicados a LEGO en La Vaguada (pronto se abrirá otra en Parque Sur) donde encontrar LEGO Duplo, LEGO Friends y LEGO City, o los sets de LEGO Ninjago Movie y LEGO Star Wars.
Además podremos encontrar ediciones limitadas, robots de LEGOBoost o ver los edificios más emblemáticos de Madrid creados por la Asociación de Aficionados a LEGO en España, ALE!.
Esta semana acudimos a la inauguración con Patricia Conde como madrina y os aseguro que merece la pena pasar a verla cuanto antes.
–
deberian poner uno en zacatecas
Impresionante! No solo iría por mis hijos, en esa tienda creo que caería más de uno para mi! jaja
¡Por dios como me gusta ir a La Vaguada y ver esta tienda! Mi hija está todo el día con…lo quiero lo quiero. Os invito a visitarla…