Me gustaría compartir un vídeo que ha llegado a mis manos dedicado a las madres y que yo, le dedico a la mía, la mejor del mundo.

Me ha parecido precioso:

CRÉDITOS

Beatriz Rodríguez, Guión y dirección y dirección de arte. 32, Sabadell. Diseñadora gráfica. Trabajó en estudios de diseño en Barcelona, hasta que decidió empezar con la publicidad en Madrid. Tras dos años de eterna lucha con la publi, con sus amenazas constantes, se propusó empezar de 0 en otro país y se mudó a Londres, donde aún continúa trabajando como diseñadora gráfica para varios clientes. (web en construcción)

Alex Sans. Director de fotografía. 33, Barcelona. Estudió en La ESCAC de Barcelona. Ha trabajado en diferentes películas y en publicidad como Director de foto y auxilar de Cámara. Reside entre Londres y Barcelona. http://www.alexsans.com/

Móntse Marmol. Apoyo incondicional en el proyecto. 34, Sabadell. Fotógrafa e ingeniera de pequeñas historias. Ha centrado su profesionalidad al mundo infantil, retrata el alma de los pequeños con una sensibilidad encantadora.

Guión.

Beatriz Rodriguez
Con la colaboración de: 

Irene Villa. Marketing. 32, Alicante, Reside en Holanda.

Maite Mendez. Pamplona. 35. Reside en Alemania.

Paz Martinez. Diseñadora gráfica. Reside en Londres
Colaboradores.

Lobulo design. 29, Montmeló. Artista del papel. Ha colaborado con una pequeña pieza suya. Reside en London http://www.lobulodesign.com/

Olehule. Proyecto de creación de hules de diseño made in Barcelona. http://www.olehule.com

 

Traducciones. 

Polly Cook. 50, artista, Madre, New Castle. Un alma imprescindible en este proyecto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *