Ayer fue un día especial en esta familia: mi superhéroe cumplía 9 años.

Nació el mismo día que Superman (Christopher Reeve) y que Luke Skywalker (Mark Hamill) y eso, se le nota desde que nació, no es exageración de madre, os lo digo yo, que hasta se le puso aquel caracolillo en la frente…   y desde entonces, ando por la vida a carreras haciendo magdalenas y tratando de mantenerle alejado de la «criptonita»… confiando en que algún día me dedique su primer Oscar… 😉

Como todos los cumpleaños, sean de adultos o de niños, trato de que el día sea muy especial.
Tengo la firme convicción de que en esta vida hay que saborear todo lo bueno y minimizar lo malo y yo, con los cumpleaños, «me vengo arriba».

Os diré que jamás he trabajado el día de mi cumpleaños. Desde que terminé la carrera, decidí que ese día lo cogería siempre de vacaciones y, puedo presumir de haberlo hecho.

Como cualquier cumpleaños, tenía que ser perfecto desde el principio, así que ayer me podíais encontrar a las 6:30 de la mañana haciendo magdalenas. No penséis que he perdido el juicio, ni que soy una madre perfecta de esas que salen en los anuncios, pero me coincidía con una invitación a la radio (os cuento en otro post) muy temprano y quería achucharle, desayunar con él y darle los regalos antes de salir pitando a disfrutar de los atascos que nos regala la ciudad de Madrid a esas horas.

Os iré contando los regalos molones, Legos y demás juguetes, pero hoy me voy a centrar en una de las compras que creo que merece la pena recomendar.

No teníamos muy claro si organizar una fiesta de Lego o de Star Wars, que parecen ser los dos únicos temas de los que se habla últimamente en esta familia, pero como mi cumple coincide con el estreno de Star Wars: EL Despertar de la Fuerza en diciembre, a mi «pequeñín» le tocaba fiesta de Lego, que la otra me la reservo yo.

Aunque me gusta cocinar y organizar fiestas, el trabajo no me dejaba apenas tiempo así que tocó discurrir algún detalle que «tematizara» un poco la fiesta y no supusiera ni mucho tiempo ni mucho dinero.

Así que busqué moldes con forma de y piezas minifiguras de Lego.
El mejor sitio para comprar este tipo de moldes a buen precio fue Amazon, pero me sorprendió la diferencia de precios: hasta 78 euros por moldes «oficiales» en los que la única diferencia es que figuraba la palabra LEGO.

Ni loca me iba a gastar semejante cantidad, que por ese precio me compro directamente los lego y los pongo sobre la tarta…

Encontré lo que quería pero a precios muy dispares y aún no encuentro las diferencias: a 54 euros y a 15,99 euros (que fue, lógicamente el que compré).

Moldes lego fiesta reposteria bombones hielo muñecos tarta bizcochos ¿Qué te permiten este tipo de moldes? Pues decorar cualquier galleta, cupcake, poner hielos en forma de bloque de Lego, hacer figuritas con gelatina… y así le das un toque a la fiesta sin necesidad de volverte loca, necesitar mucho tiempo o gastarte un pastón.Moldes lego fiesta reposteria bombones hielo muñecos tarta bizcochos

Si os soy sincera (no sé si os pasará lo mismo) cuando opto por la opción más barata, siempre creo que tendrá algún fallo y en este caso dudaba si se desmoldarían bien, o se romperían con facilidad, pero no. Os puedo asegurar que ha sido una buena compra.

Además aproveché que hay una opción de prueba de Amazon Premium en la que no se pagan gastos de envío (te registras al hacer la compra y luego te das de baja sin problema antes de que pasen los 30 días de prueba) y me llegó en 4 días (incluyendo fin de semana) y sin pagar por el transporte.

Moldes lego fiesta reposteria bombones hielo muñecos tarta bizcochos

Espero que os sirva toda esta info. Ya os enseñaré fotos de la fiesta, aunque de momento os enseño mis «magdalenas improvisadas».

magdalenas LEGO

 –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *