Podría hablaros de una alianza empresarial, pero os aburriría.

Podría hablaros de una nueva oferta televisiva, o de un producto nuevo… pero no. Me quedo con que se acerca la Navidad y una de las cosas que más me apetece es disfrutar de películas, manta y palomitas en casa… descansar, disfrutar y pasar ratos inovidables en familia con los míos.

Ayer se presentó en nuevo canal MovistarDisney a través del cual podemos tener en casa todas las películas de Disney:

Se estrena el 22 de diciembre y de la forma más bonita que podía imaginar: a las 16:00 con elprimer corto de Walt Disney, el famoso Steamboat Willie seguido de Blancanieves, el Rey León, Buscando a Nemo y Frozen… y para finalizar Maléfica.

Vamos que no hagáis planes ese día y preparad kilos de palomitas 😉
movistar disney canal programacion

movistar disney canal programacion

Pero además, coincidiendo con el estreno de  Star Wars, los últimos jedi, se abrirá un canal temporal donde ver las películas y muchas otras sorpresas…

Movistar además, participará en las muchísimas actividades que han preparado para el estreno, como este spot con embajadores deportivos de los equipos Movistar, como la 10 veces campeona del mundo de kite surf Gisela Pulido, el piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP Maverick Viñales o la Selección Española de Fútbol.

Y a partir del 20 de noviembre, más de 500 tiendas Movistar contarán con los personajes más destacados del Star Wars: los últimos Jedi en sus escaparates. Podremos ver personajes de la saga, vestirnos de princesa Leia o de Jedi, o llevarnos el póster oficial de la película… y en la  Flagship Store de Madrid, Gran Vía 28, del día 15 de diciembre al 5 de enero de 2018, se montará una exposición compuesta por réplicas a tamaño real y escala de personajes de la saga, y habrá actividades para todas las edades, experiencias de realidad virtual y escaparates interactivos, entre otras acciones.

Como veis, estas navidades van a molar mucho…

Susana Garcia Movistar Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *