Si hay un época en la vida en la que te enfrentas a productos desconocidos es la temporada que rodea el nacimiento de un bebé.
De repente, te encuentras frente a la estantería del supermercado, o pero aún, ante el mostrador de la farmacia, sin saber ni lo que quieres ni lo que necesitas.
¿Qué pañales elegir? ¿Realmente me hace falta este producto? ¿Qué crema funciona mejor?
Por eso me parece una idea genial las cajitas de NONABOX, una selección de muestras que te permiten probar productos originales y tradicionales.
Esto es lo que venía en la última caja que recibí (está a punto de llegarme la segunda):
1.- BABÉ – Gel de baño pediátrico
2.- CLOUD B – SLEEP SHEEP – Una simpática ovejita de peluche que incorpora un mecanismo musical (que se puede poner y quitar) que emite 4 sonidos que calman al bebé
3.- LACTACYD – Gel de higiene íntimo (unos de los mejores)
4.- MÉTODO MILTON – Leche Corporal
5.- MOLTEX – Aquakids: Pañales para la piscina o playa.
6.- CALMATOPIC STICK: Yaos he hablado alguna vez de esta mágica barrita
7.- ORIFLAME – Crema universal, todo un descubrimiento. Es una crema para picaduras de mosquitos, rozaduras… para casi todo.
8.- HAZLOPOSIBLE – Euro solidario, un proyecto que merece la pena conocer.
Como os digo, yo que no soy demasiado amiga de las cajitas de suscripción, me parece que esta es una de las mejores porque va dirigida a una etapa de la vida donde hace mucha falta probar y conocer productos.
–
cuando mi peque era un bebé, tenía también la ovejita de sonidos. Es genial, a él le gustaba mucho. Hace ruidos de mar, de una ballena y cositas así, muy chulo. Además es super suave.
También usábamos siempre los productos de Babe, nos los recomendó el pediatra después de probar muchos para su piel atópica y una maravilla. Está claro que no son los más baratos, pero sí de una gran calidad.
Me gustaría haber sabido el precio de la caja para saber si merece la pena