Con lágrimas en los ojos, una sonrisa enorme, y con la sensación de haber visto una de las mejores películas familiares de los últimos tiempos. Así estaba yo cuando se encendieron las luces del cine.

Paddington 2 me encantó. En todos los sentidos.

Además del lujo que supone, darse un paseo por Londres a través de la pantalla, la ternura de este oso es solo uno de los ingredientes mágicos para una película absolutamente deliciosa.

Paddington 2 - Opinion y edad recomendada

Acción, una trama dinámica pero sin sobresaltos, unos personajes secundarios perfectamente creados (imposible no aplaudir a Hugh Grant) para dar protagonismo al encanto y la bondad de Paddington y una historia preciosa, son sin duda, para mi, los ingredientes estrella de una película de las que disfrutamos niños y mayores.

Paddington 2 - Opinion y edad recomendada

Luz, fotografía, música,… me gustó especialmente la falta de guiños exagerados con los que últimamente nos bombardean a los padres en algunas películas infantiles o familiares (del estilo de Gru, mi villano favorito). A Paddington 2 no le hace falta. La película derrocha encanto por los cuatro costados.

No os cuento la trama porque tenéis el trailer y no quiero destriparla, pero os diré que está perfectamente creada, para gustar a niños de todas las edades (de hecho yo fui con niños y niñas de 4, 5, 7, 9 y 11 años y a todos les gustó muchísimo).

Paddington 2 - Opinion y edad recomendada

¿Lo mejor? El paseo por Londres, y la trama basada en la familia, en la ternura y en los valores de siempre.

De esas películas que enseñan que la educación, la bondad y la verdad siempre ganan. Irresistible y absolutamente deliciosa. Tan dulce como la mermelada.

 –

1 Comment

  • Una bonita historia con un feliz feliz, una buena película para niños y adultos, la veremos porque además me la han pedido y dudaba entre esta y la de zootrópolis. Saludos y gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *