Cada vez estoy más convencida de que tenemos que volver a lo esencial.

Muchas veces nos perdemos con juguetes, tecnología, y saturación de tareas, olvidando que  los niños tienen que vivir momentos inolvidables, de esos que permanecerán en sus memorias por muchos años que pasen… y las vacaciones de Navidad son una de las mejores épocas para hacerlo.

Ayer volvimos al Circo Price.

Teatro Circo Price - Planes con niños Navidad 2014 MADRID

 

Por segundo año consecutivo volvimos a disfrutar del espectáculo que Teatro Circo Price y Productores de Sonrisas han preparado para pasar una tarde inolvidable con los niños en Madrid.

Si el año pasado el hilo conductor era el mundo del tren, este año el espectáculo se convierte en «circo al estilo más puro», para que riamos con los payasos, nos sorprendamos con los malabaristas, los equilibristas,  o los acróbatas.

Teatro Circo Price - Planes con niños Navidad 2014 MADRIDImpresionante el espectáculo de caballos blancos que parecen salidos de un sueño y que sorprenden a mayores y pequeños, y divertidísimos los payasos que despiertan  ternura y  risas durante toda la función.

Pero además, lo que hace especial al Teatro Circo Price es que todo ello se disfruta en una cuidadas y bonitas instalaciones, cómodas y donde la magia no termina hasta el final (no os quiero desvelar sorpresas…).
Teatro Circo Price - Planes con niños Navidad 2014 MADRID

 

Teatro Circo Price - Planes con niños Navidad 2014 MADRID

Solo deciros que es uno de los espectáculos más recomendables para ver con niños esta Navidad, y dejar que el mayor espectáculo del mundo, inunde sus corazones y sus recuerdos.

Más información sobre precios, horarios, etc… en la web del Teatro Circo Price.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *