Las que me seguís en Instagram, sabéis que soy de las que sigo autoconfinada, saliendo lo mínimo y reduciendo los planes a los casi indispensables.
Así que este año no pensábamos hacer demasiados planes con los niños a no ser que fueran totalmente seguros y con las medidas de seguridad que nos dieran tanta confianza como para pensar solo en disfrutar.
Este año, echábamos de menos el Circo de Hielo pero felices de poder haber asistido el año pasado y sobre todo, sabiendo que Productores de Sonrisas ofrecía una alternativa segura, no supuso un problema.
Muchos de vosotros ya lo habéis disfrutado pero para los que no, aún quedan días para asistir a SAURIOS, la exposición de dinosaurios al aire libre que tanto está gustando a todos.
Un recorrido de una hora aproximada al aire libre, con comodidad incluso para los que llevéis carritos o niños muy pequeños, para disfrutar y pasear rodeado de dinosaurios a tamaño natural.
Si quieres, Amador, El Capitantán y Mini-mo te pueden acompañarán durante el recorrido contándo sus historias y aventuras con los Triceraptos, los Tyrannosaurus Rex, y con el más rápido de todos el Velociraptor.
Si prefieres hacerlo a tu aire, también puedes,
Me gustaron las luces (yo fui al anochecer), la música y lo bien que está la exposición en general.
Pero sobre todo, la tranquilidad de poder mantener distancias, de pasear a tu ritmo y de hacer, por fin un plan maravilloso con los niños.
Tenéis toda la info y podéis comprar las entradas en saurios.es
Está abierto hasta el 24 de enero de 2021.
Me han comentados varios conocidos que es bastante entretenido esta atraccion despues de tantos meses encerrados por la pandemia, mis sobrinos la han pasados de maravilla.