En esta familia nos encontramos en temporada alta de caída de dientes, que un año más obliga al pobre ratón Pérez a estar disponible en pleno agosto y con el GPS en la mano para ver dónde estamos la noche que por fin se cae el diente.
Ya os conté el super regalo que el ratón Pérez nos había traído la última vez, pero hoy os voy a contar algo que nosotros podemos «regalarle» al simpático y tan trabajador ratoncito…
Se trata de una puerta para darle la mejor bienvenida al ratoncito.
Se vende junto con el cuento de «León, Carmencita y las puertas mágicas”, una carta para el ratón Pérez y un diario de dientes, donde llevar un registro de los dientes que se nos han caído (algo que le vendría muy requetebien a esta madre despistada que ya no se acuerda de nada….).
La puerta se coloca en una pared cerca de la habitación de niño y es chulísima:
Pero además, tanto la puerta como el cuento, tienen un fin solidario y es que están hechos por los trabajadores con discapacidad intelectual de la fundación Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Ellos han fabricado estas puertas en madera, han impreso el cuento y han montado las cajas y metido las puertas y el cuento.
Esta idea taaaan bonita tiene un precio por caja de 29,80 euros y está disponible en 4 colores:
Se vende en los puntos de venta de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y en Wondernology
–
Me encantan qiuero una para mi salón! y eso que no tengo niños…