Nos toca vivir tiempos en los que recibimos diez mil consejos por minuto sobre cómo educar a nuestros hijos, qué juguetes comprar, cuánto tiempo dedicar a cada cosa, si debemos jugar con ello o dejar que se aburran…  cuando en realidad, los que tenemos niños (sobre todo que ya pasan de lo 8 años), sabemos que al final, ninguna teoría es válida, que cada niño es un mundo y, sobre todo que lo «políticamente correcto» no suele ser lo más divertido.

Cuando una de mis fieras cumplió 5 años le regalaron un libro llamado «Mola tener 5 años».  Al abrirlo aparecían palabras como «pedo«, «culo«, «caca» o «teta«. Aunque algunas madres me miraron raro, todas sabíamos que a los niños les hacían gracia esas palabras y más aún que sus padres se «escandalizaran» (entre comillas, claro) y así, además, les apetecería más aún leerlo. Aquel libro les encantó.

Hoy os quiero hablar de unos muñecos para niños y niñas,  que, como aquel libro, me parecen divertidos y a la vez tienen ese toque gamberro, que hace que les augure un éxito tremendo.

Es uno de esos juguetes que los padres, al ir a pagar en la juguetería, suspiraremos en voz alta y fingiremos con un «qué cosas les gusta a los niños de hoy en día» pero que estaremos deseando llegar a casa, que abran la caja y reirnos jugando con ellos.

Se trata de los Fart Ninjas (quedaros con este nombre, que van a dar mucho que hablar…), unos muñecos «tirapedos» (podría utilizar todos los eufemismos del mundo pero las cosas son lo que son, jajajaja) que emiten sonidos de pedo electrónicos que sorprenden a sus víctimas desprevenidas cuando menos se lo esperan.

FART NINJAS PEDOS

Los ninjas flatulentos son geniales para jugar, gastar bromas, y pasar un buen rato.

La colección de Fart Ninjas consta de 8 figuras diferentes, cada una con 10 sonidos de pedos realistas que se activan mediante un sensor de movimiento.

Y para los que buscan aún más risas, los Fart Ninjas XL son figuras con armadura ninja más grandes que llevan control remoto con el que activar los gases «letales» con solo presionar un botón.

FART NINJAS PEDOS

Si esto no parecía bastante divertido, hay más: Los Fart Ninjas XL permiten que los niños graben sus propios sonidos de pedo e incluyen accesorio de «pedos marciales» en la app  (gratuita) que dispone de divertidas funciones como un fotomatón Fart Ninjas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *