Con la casa llena de juguetes y esa especie de euforia que aún les queda por jugar con todo, as rebajas son una buena oportunidad para comprar cosas que necesitamos (o necesitaremos próximamente) a precios mucho más bajos.

En este sentido, he descubierto pequeños tesoros en algunas web que me gustaría mostraros. Aquí van 6 ideas que encontré en Disney Store:

Rebajas Disney Store

1.- Paraguas Monstruo University

Siempre se necesitan (sobre todo estos años con tanta lluvia) pero además son una idea genial para cuando haga falta hacer un regalo.

Antes: 11,25 euros
Ahora: 7,50 euros

2.- Pijamas

La verdad es que tanto los pijamas como la ropa interior que he comprado en Disney Store es de buenísima calidad, así que el precio merece la pena.

Antes: 12 euros
Ahora: 7,90 euros

Rebajas Disney Store

3.- Mochilas con ruedas.

Ay, esto se me escapó. como sabéis antes de empezar el cole, las mochilas con ruedas se disparan y es casi imposible conseguirlas por menos de 40 euros (las grandes) en cualquier sitio. después de pagar una fortuna por una mochila de Minnie en El Corte Inglés, descubrí las que venden en Disney Store y a mejores precios. Si vais a necesitar una pronto aprovechad esta oferta, que merece la pena.

Antes: 35 euros
Ahora: 17,50 euros

Rebajas Disney Store

4.- Baberos Daisy y Donald (pack 2 unidades)

Otra compra que merece la pena. Baberos para regalar o para utilizar a tan solo 3 euros cada uno. Yo voy a comprarle algunos a mi nuevo «sobrino».

Antes: 12 euros
Ahora: 6 euros

Rebajas Disney Store

5.- Carcasa iPhone 5

Si tenéis un iPone 5 o iPod touch, echad un vistazo a las fundas. Son chulísimas.

Antes: 25 euros
Ahora: 12,5 euros

6.- Máscara de Sulley

Admito que cuando mi hijo puso esto en la carta de los Reyes Magos, pensé que era una chorrada, pero os garantizo que es un producto genial. No solo provoca risa en cuanto se la ponene sino que mueve las cejas y la boca, ruge, y causa sensación a todos los niños. ha sido el juguete estrella en mi casa, os lo aseguro.
Antes: 26,25 euros
Ahora: 24,50 euros-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *