Os voy a contar una historia.
Hace un par de años sufrí unos importantes dolores de cabeza que después de mucho tiempo se volvieron insorportables. Tales fueron los dolores, que consiguieron que yo, que por aquel entonces únicamente me preocupaba de la salud de mis niños, y para nada le prestaba atención a la mía, me pusiera en manos de médicos para descubrir de donde venían.

Un estupendo doctor de medicina interna, comenzó a hacerme pruebas y para descartar, según supe más tarde, cosas importantes.

Unos ganglios inflamados en el cuello, y algún otro síntoma hicieron que la palabra leucemia apareciera en mi vida por primera vez, y con ella, descubriera todo lo que hay detrás de esta enfermedad.

El destino quiso que durante el fin de semana en el que esperaba los resultados de unos análisis, un voluntario de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia se cruzara en mi camino en la calle Fuencarral, y me ofreciera hacerme socia para contribuir a la investigación en este campo.

Como ya os habréis imaginado, no lo dude ni un momento y, desde aquel día, colaboro con ellos de forma habitual.

Yo tuve suerte y el diagnóstico no rozaba ni de lejos aquella palabra que desde entonces se tatuó en mi mente: «leucemia».
Pero el haberme sentido durante unos días como uno de los pacientes de esta enfermedad me marcó para siempre.

 

Sabéis que tanto en este blog como en beautyblog.es la Fundación Josep Carreras y todo lo que consiguen para que donemos médula y colaboremos con la investigación de esta enfermedad, tiene las puertas abiertas siempre.

Hoy, por ejemplo, os quiero hablar de una de las iniciativas solidarias a través de las cuales podemos colaborar con la Fundación Josep Carreras y además hacer un regalo solidario.

Se trata de una camiseta de MEDULÍN, un fantástico superhéroe que, a través de la Fundación Josep Carreras, busca donantes de médula ósea compatibles para todos los pacientes que necesitan un trasplante.

Medulín es un superhéroe pero necesita nuestra ayuda para lograr sus objetivos así que la compra de cada camiseta (16 euros + gastos de envío) supone un donativo contra la leucemia para buscar donantes de médula ósea y sangre de cordón umbilical compatibles para los pacientes que necesitan un trasplante y no tienen un donante entre sus familiares, la promoción de la investigación científica o los pisos de acogida para pacientes y sus familias.

 

 

Podéis comprar la camiseta en la tienda online y obtener más información en-

94 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *