Me moría de ganas de contaros esto pero las entradas formaban parte de un regalo sorpresa y no quería dar pistas al afortunado.

Se cumplen 30 años de una de mis películas favoritas y una de las que más veces hemos visto en esta familia: Regreso al futuro.
No solo se trata de una de las películas más emblemáticas de nuestra época, sino que en casa se cancela cualquier plan solo por volver a verla otra vez.

Pero el 13 de junio tendremos ocasión de verla de una forma especial, y en la que se une además, otra de nuestras pasiones, la música.

regreso al futuro orquesta concierto vistalegre
Por algún motivo somos muy fans de las bandas sonoras sobre todo instrumentales, y no es raro que en el coche suene habitualmente la música de John Williams (y sobre todo las bandas sonoras de Star Wars, E.T., Tiburón, o la lista de Schindler) así que imaginaros el planazo que tenemos reservado:
El palacio de Vistalegre realizará un espectáculo muy especial: la proyección de Regreso al futuro pero con la banda sonora en directo interpretada por la FSO (Film Symphony Orchestra).

regreso al futuro orquesta concierto vistalegre

Es un concepto un poco especial, que puedes interpretar como ver la película con la banda sonora en directo o ver un concierto de música que se mete dentro de una película.

Me ha parecido además de original, un planazo. Ya estoy contando los días…

Podéis ver toda la info aquí.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *