Lo admito. Soy una mamá friki y como tal, mis hijos tienen a su alcance la última tecnología.

Con 5 y 6 años tienen la oportunidad de jugar con un iPad, un iPad mini, iPhone en varias versiones, un Samsung Galaxy, y hasta la tablet de Hello Kitty con tecnología Android…y entienden perfectamente las diferencias entre unas y otras, tengan «manzanita» o no.

El problema es que hasta ahora, los dispositivos infantiles iban destinados a niños que no han utilizado las tablets de sus padres y cuando se enfrentaban a ellas, las diferencias eran tan abismales que terminan pidiéndote el iPad porque la de Hello Kitty era muy lenta y se queda «parada»… y con razón.

Por eso me ha parecido atractiva la propuesta de Samsung para estas navidades: la tableta Samsung Galaxy Tab 3 Kids.


SAMSUNG GALAXY TAB 3 KIDS

Al parecer se trata de una tableta de mayores pero adaptada a niños, es decir, la pantalla y la velocidad no tienen nada que envidiar a la de mamá aunque incorporan otras funcionalidades de seguridad y ergonomía adaptadas a sus pequeñas manos.

Así el diseño la Samsung Galaxy Tab 3 Kids es a la tablet más pequeña de las Galaxy, de color amarillo, y se le puede incorporar una funda de goma color naranja para que el corazón de mamá no se pare si de repente se cae al suelo.

SAMSUNG GALAXY TAB 3 KIDS

Samsung Galaxy Tab 3 Kids incorpora una pantalla TFT de 7» pulgadas capaz de generar una densidad de 170ppi.

Monta Android 4.1 con 1GB de memoria RAM.

SAMSUNG GALAXY TAB 3 KIDS

El precio será de unos 225 euros.

Deseando probarla ¿y vosotros?

 –

103 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *