Todos los que me seguís por redes sociales sabéis que he sucumbido ante los encantos del running y que, gracias a el reto que gané con vuestra ayuda en Disney Fun Run, y la motivación de la carrera de 5k en Disneyland París (dentro del fin de semana de la Media Maratón), me he enganchado del todo.

Half Marathon - 5k Race - Disneyland Paris 2016 - Media maraton

Pese a que, de momento, mi único objetivo es disfrutar corriendo, y que aún me considero principiante, el próximo 31 de diciembre de 2016 participaré en la que será mi primera carrera de 10k, y que no podía ser otra que la San Silvestre Vallecana.

No sabéis lo unida que está esta carrera a mis recuerdos de la infancia, cuando aún no se veía ni de lejos el boom del running que ahora vivimos y esperábamos a que mi hermano volviera de correrla cada Nochevieja.

Esta mañana se ha presentado la edición de 2016 y os tengo que contar aquí una de las novedades que más me ha gustado: La San Silvestre Mini.

San Silvestre Mini 2016

La San Silvestre Mini es la apuesta de Nationale Nederlanden para que los niños tengan su propia San Silvestre Vallecana

Virginie Gonzalez de Nationale Nederlanden ha contado el porqué: “Desde Nationale Nederlanden creemos que la experiencia del cliente es fundamental el hecho de crear y cuidar hábitos saludables como hacer deporte, y en los niños es muy importante crearlos y fomentarlos, cuanto antes empecemos, antes les concienciaremos”.

La recaudación íntegra se donará (al igual que el dorsal solidario de la SSV que ya ha recogido 23.493 euros) a las organizaciones Uno Entre Cien Mil y Fundación de Investigación HM Hospitales para proyectos de investigación y ayuda a niños con cáncer.

Os dejo todos los datos:

MINI SSV / 2ª San Silvestre Vallecana Infantil
Cuándo: 26 de diciembre de 2016 a partir de las 10.00 horas
Dónde: Vallecas. (sitio por confirmar)
Categorías y horarios:

Horarios y categorías San Silvestre Mini 2016

Distancia: Entre 100 y 1000 metros según la categoría.
Inscripciones: Desde el 18 de noviembre de 2016 hasta viernes 23 de diciembre de 2016 a las 23.59horas.
Precio: Las inscripciones tienen un coste de 3 €, que irán destinados a la investigación y ayuda a niños con Cáncer a través de unoentrecienmil.org y de la Fundación de Investigación HM Hospitales.
Recogida de dorsal: El Corte Inglés de Castellana, Pº de la Castellana, 85. Edificio Muebles 1ª planta – Terraza / 28003 Madrid en horario de 10.00h a 22.00h desde mañana y hasta el 24 de diciembre de 2016. Todos los días de 10:00 a 22:00 horas excepto el 24 de diciembre hasta mediodía.).

Hashtags: #Vallecanasolohayuna #SanSilvestreVallecana #SanSilvestreMini

Nosotros ya estamos inscritos… ¿quién se apunta?

Os podeis apuntar en la web de San Silvestre Mini.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *