No soy muy de publicar cualquier promoción de las que lanzan las marcas con el objeto de lograr visibilidad, ganar seguidores o repartir premios entre sus usuarios, pero reconozco que esta, me ha gustado mucho.

Hace tan solo dos días, hablaba con alguien sobre la suerte que supone poder agradecer.

Dar las gracias a diario, por pequeños gestos, es algo fácil de conseguir, pero tener la oportunidad de dar las gracias a alguien por cosas importantes, por haber supuesto una inspiración en tu vida, por haberte enseñado a ser mejor o incluso por haber cambiado tu forma de ser, no siempre es fácil.

Yo vivo rodeada de súper héroes a los que agradecer cosas. Y vosotros también, aunque nunca os hayáis dado cuenta.

A veces cuesta reconocerlos porque no se cambian de ropa en cabinas telefónicas, ni trepan por las paredes, tampoco llevan capa o antifaz…

No. Son personas anónimas que pretenden, luchan e insisten en cambiar el mundo, y en hacerlo un lugar mejor. Se enfrentan a retos a diario, sin miedo, dispuestos a superar cualquier límite y cambiar la visión del mundo.

heroes modernos varilux

Varilux está buscando a esos «héroes modernos» y nos invita a descubrirlos a través de un concurso con el que ganar un fantástico premio: tanto el ganador como la persona que lo nominó, se llevarán un fantástico viaje de 9 días para dos personas, por el sur de África que cambiará su visión del mundo, sobrevolando las Cataratas Victoria en helicóptero, valorado en 5.000 euros.

Además el héroe ganador, será el protagonista de un documental donde darán a conocer su historia.

Si conoces a alguno de estos héroes, puedes presentárselo al mundo a través de:

 

¿No os parece una iniciativa preciosa?-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *