Hace unos días tenía lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim, el famoso D23 donde The Walt Disney Company anuncia todas las novedades y que este año, han sido muchísimas.

Os iré contando las novedades sobre El viaje de Arlo, Toy Story 4, los Increíbles, Cars… pero hoy os cuento los detalles de la noticia más sonada estos días sobre Star Wars: la creación de una zona de 5,6 hectáreas dedicada a Star Wars, en sus dos parques más importantes, Disneyland en Anaheim, California y Disney World en Orlando, Florida.

star wars disney land

En ellas, todo absolutamente todo, estará caracterizado y recreará un planeta nunca visto que se rumorea, aparecerá en el episodio VII.

Las dos atracciones principales serán la posibilidad de pilotar el Millennium Falcon y vivir desde dentro una batalla entre la Nueva Orden y la Resistencia.

star wars disney land

Como es de esperar en los parques, además de la recreación del universo Star Wars en cada rincón, habrá espectáculos, atracciones, restaurantes y la posibilidad de de dejarte los ahorros (madre mía, esto va a ser literal) en las tiendas tematizadas.

Este es el momento en el que Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company lo anunciaba:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *