STAR WARS REBELS

 

Ayer el cartero me entregaba una sobre con una carta que decía:

«It is by Imperial Decree that you are requested to proudly display these posters on behalf of your Empire. As loyal residents of one of the Empire´s most vital stations on the Outer Rim, your compliance is appreciated. Imperial Service is a noble endeavor which paves the way for your freedom and security.

Remember, it is the will of Emperor Palpatine to ensure the future of a stable and prosperous galaxy.» 

Por decreto imperial se le solicita que muestre con orgullo estos carteles en nombre de su Imperio. Como fieles residentes de una de las estaciones más importantes del Imperio en el Borde Exterior, se agradece su cumplimiento. Servicio Imperial es un esfuerzo noble que allana el camino para su libertad y seguridad.

Recuerde que es la voluntad del Emperador Palpatine para asegurar el futuro de una galaxia estable y próspera».

STAR WARS REBELS

 

Junto a ella la edición limitada (solo hay 2.500) de las tarjetas de Star rebels, la primera producción de Star Wars de Lucas Film desde que forma parte de The Walt Disney Company.

Star Rebels es la nueva serie de animación que cuenta la historia de los rebeldes que se atrevieron a enfrentarse al poder del Imperio Galáctico antes de que se formara la Alianza Rebelde.STAR WARS REBELS

Son ilustraciones originales de Amy Beth Christenson, que forma parte del departamento de Lucas Film Animation.

Como os imaginaréis este pequeño tesoro para coleccionistas estará custodiado y posteriormente enmarcado en un lugar privilegiado de esta casa, no vaya a presentarse aquí el Emperador Palpatine cualquier tarde…


 –

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *