El otro día vivimos una experiencia de auténtico lujo.
Ya os conté que asistiriamos al taller de repostería que Disney y StorBakery celebraban y que sería conducido nada más y nada menos que por Loleta Linares, creadora de la tienda americana y una de las primeras en traer a nuestros país el mundo de la repostería creativa y la repostera preferida de muchos famosos.
Pero además, Loleta es un encanto y es capaz de explicar a los niños cómo decorar un cupcake o una galleta y que estos lo comprendan de inmediato.
Tengo que reconocer que los instrumentos de StorBakery hacen mucho más fácil la repostería para niños. No se trata únicamente de que les guste porque estén hechos con sus personajes favoritos, sino que además, están hechos de materiales bastante fáciles de utilizar y el resultado es estupendo.
En casa ya teníamos algunos de los productos pero admito que los nuevos que hemos probado, nos han fascinado y ahora nos salen mejor las galletas (los cupcakes no los hemos probado en casa aún…).
Después de una breve explicación, los niños se lanzaron (para asombro de alguna madre como yo) a decorar las galletas con fondant.
Después fueron capaces de imitar a Loleta decorando cupcakes que por supuesto no duraron ni un solo día en nuestra nevera 😉
Si tenéis pensado hacer repostería con niños os recomiendo estos productos, por una lado porque es mejor hacer una galleta de Mickey o Minnie que de cualquier otra cosa, pero sobre todo porque el resultado es espectacular (incluso para no expertos como es nuestro caso).
Como ya os conté cuando probamos por primera vez Family Bakery, sus productos se venden en El Corte Inglés, Hipercor y Alcampo.
¿Os apuntáis a la fiebre repostera?
–
Nos encanta ver como disfrutan los mas peques con la repostería y como les gusta decorar galletas!