Admito que cuando nacieron mis niños me enamoré de Carrefour y, sobre todo de su sección de textil para bebés.

No era solo por los precios, sino porque la calidad era fantástica. Cualquiera que haya sido madre sabe lo «testadas» que están las prendas de ropa de un bebé, que se ensucian por horas, se someten a mil lavados, y además, nos volvemos de lo más exigentes con el tejido (y no digamos las que hemos tenido niños con piel atópica…).

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer de primera mano algunas novedades de Carrefour más allá del textil y la alimentación, y la verdad es que me sorprendió gratamente ver que las tendencias internacionales, no solo están ya disponibles sino que además, tienen precios bastante razonables.

Una de las cosas que me fascinó (tanto que casi los utilizo a diario) fueron los platos fabricados con fibras de bambú. Es un material que además de ser biodegradable, dura y resiste y dicen que vendrá a sustituir a la melamina.

Carrefour Tendencias - Platos de bambú

Carrefour Tendencias - Platos de bambú y vidrio reciclado

Son colores bastante bonitos, y aunque no se pueden utilizar el el microondas, sí en el lavavajillas, y no pierden color ni resistencia.

Además, pudimos ver vasos de vidrio reciclado o artículos del hogar elaborados con corcho, que demuestran que se puede ser ecológico y sostenible sin dejarte los ahorros y a precios muy asequibles.

Aunque me pilla algo tarde, me encantaron las novedades en sillas de paseo, que incluyen desde una silla plegable que se puede llevar como equipaje de mano cumpliendo las medidas (cuanta falta me hubiera hecho a mi…), hasta una silla adaptada para padres runners, con freno y bastante bien pensada ergonómicamente para poder correr con tu bebé.

Carrefour Tendencias - Silla paseo bebés running

Carrefour Tendencias - Silla paseo bebés equipaje de mano

Impresionantes las novedades de sonido que incluían desde una gramola hasta una máquina de discos que parecía sacada de Graceland, pero que funciona digitalmente y sobre todo la gama de hogar inteligente, con frigoríficos por ejemplo, que funcionan conectados al móvil.

Carrefour Tendencias - Nevera conectada

Con lo que me quedo es con que para tener las novedades y las tendencias que ya están arrasando, no hace falta perder ni tiempo ni dinero porque las tenemos muy cerca, en los centros de Carrefour.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *