Un año más Charadas.com organiza uno de los eventos más bonitos dentro del mundo infantil: The Petite Fashion Week.

Con un fin solidario, donde todo lo recaudado se destinará a ONGs como la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Make a wish Spain, Intheos o la Fundación Bertín Osborne, un sinfín de actividades (cuentacuentos, pintacaras, manualidades, disfraces..), más de 500 talleres y expositores de lujo, la pasarela más especial de la moda infantil, se distribuirán a lo largo de 3.000 metros cuadrados dentro de la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid decorados por Manuel Espejo para la ocasión.

the Petite Fashion Week 2015

Así que reservaros  los días 16, 17 y 18 de Octubre, porque el mejor plan para mamás y niños en Madrid es » THE PETITE FASHION WEEK».

Firmas de ropa infantil como Cocó&Cocoilo de Alba Carrillo, N+V de Villalobos y Nieves Álvarez, Tizzas, Chicco, Neck&Neck, Gocco, Brotes, y muchas otras nos mostrarán la moda más adorable para nuestros niños.

the Petite Fashion Week 2015the Petite Fashion Week 2015

Vente Privee, compartirá espacio con grandes firmas como Oscar de la Renta, Ralph Lauren o Casilda y Jimena, que expondrán la nueva colección así como la línea  “Wacu Baby” creada por Fiona Ferrer Leoni, compuesta de pijamas y mantas personalizadas así como accesorios para el mundo bebé. Me muero de ganas de verla…

wacu baby fiona ferrer the petite fashion week madrid

La plataforma de venta online  Vente Privee estará presente en esta edición con actividades como un mini cine o un fotomatón del que llevarte un bonito recuerdo.

Estée Lauder nos maquillará para que nuestros chiquitines puedan presumir de mamás, o simplemente darnos un retoque, y muchas otras marcas nos darán sorpresas e ideas para pasarlo en grande con los más pequeños (El Corte Inglés, Nivea, Zumosol,  Kiabi, Chicco,Gocco, Miele, SSangYong, Neck&Neck, Olympus… ).

the petite fashion week 2015 entradas

Más información:

¿QUÉ?

The Petite Fashion Week 2015

¿DÓNDE?

Palacio de Comunicaciones de la ciudad de Madrid. Actual sede del Ayuntamiento de la capital, el edificio está situado en un lateral de la Plaza de Cibeles, en pleno casco histórico de la ciudad.

C/ Plaza de Cibeles nº 1, Madrid. (El acceso será por la calle Montalbán)

¿CUÁNDO?

VIERNES 16

  • SESIÓN DE TARDE HASTA LAS 20:30 horas.

SABADO 17

  • SESIÓN DE MAÑANA DE 10:30 HASTA LAS 15:30 horas.
  • SESIÓN DE TARDE DE 15:30 HASTA LAS 20:30 horas.

DOMINGO 18

  • SESIÓN DE MAÑANA DE 10:30 HASTA LAS 15:30 horas.
  • SESIÓN DE TARDE DE 15:30 HASTA LAS 20:30 horas.

¿CUANTO CUESTA?

Adultos 5 euros, niños 3 euros

¿CÓMO COMPRAR MI ENTRADA?

EN TICKETEA

 

¿Nos vemos allí?-

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *