Yo creo que lo de mi hija es cuento.
Bueno cuento y que le hace una ilusión tremenda estrenar cualquier tipo de accesorio y enseñárselo a sus amigas.
Claro que con 4 años es complicado llevar al cole (sobre todo porque van de uniforme…) cinturones, pulseras, o unos zapatos nuevos, así que ella se ha dado cuenta de que la moda la tiene que lucir en las gomas del pelo y… en las tiritas.
Sí, sí… habéis leído bien. Todos los días me cuenta que se hizo una «pupa» pero que ya no se ve, o que le duele aquí o allá y eso justifica poner una nueva tirita.
Entre baños y la arena del patio, entendereis que mi presupuesto en tiritas es para asustarse, así que he probado de todo.
Primero opté por comprar las tiritas más resistentes. Daba igual. Yo creo que como no le gustaban acababa quitándoselas…
Después por las más monas de Primark o Mercadona que como le encantaban, las intentaba mantener puestas… pero era ellas las que no aguantaban…
Así que cuando descubrí tiritas de Salvelox pero con muñecos vi el cielo abierto.
Las tenemos todas: De Hello Kitty, de Bob Esponja, de Cars y del Libro de la Selva.
Pero después he descubierto más tiritas de esta marca que parecen estar pensadas para mi.
Es el caso de las tiritas resistentes al agua para la época veraniega, o las tiritas enriquecidas con Aloe Vera.
Pero teniendo niños hay dos tipos de tiritas sin las que no podría vivir: Las tiritas especiales para dedos (¿a quién no le ha pasado que le sobra media tirita cuando se hace una herida en un dedo?) y las elásticas para zonas como las rodillas.
La mayoría contienen 20 apósitos (tiritas) y tienen un precio que ronda los 2 euros.
103 comentarios en «Mamááá… pupa!»