Cuando tuve mi primer hijo, soñaba con ser la madre perfecta.

La madre perfecta no es la que os estáis imaginando que hace cupcakes y sonríe abriendo las ventanas soleadas como en los anuncios de cereales. La madre perfecta era la que pese a no seguir las reglas al pie de la letra, lo tenía todo bajo control.

Con la llegada de la pequeñina, tan solo 21 meses después, lo primero que tuve que hacer fue renunciar a ello y asumir que no sería perfecta, ni mucho menos… y no sabéis lo que me alegro.

Como digo en la presentación de este blog, intento ser flexible mentalmente, no sentirme mal por mis errores, y además, soy de las que piensa que la felicidad de los niños está por encima de una casa ordenada y un coche impoluto.

Sin embargo, no nos engañemos, a medida que las fieras han crecido he tenido que enfrentarme a retos (domésticos) cada vez más difíciles y uno de ellos, ha sido las manchas.

Hace unos días probé la gama de productos Vanish y contaros mi opinión, y admito que no me pudo parecer más atractivo sobre todo ahora que vuelven los coles, la ropa blanca y… las manchas en la ropa.

Cómo quitar las manchas Vanish  Oxi Action Gel opinion

Os cuento los productos que he probado.

Lo primero han sido dos productos que se utilizan antes del lavado, sobre la mancha a modo de pre-tratamiento y que son los que más necesitaba: Vanish Power Gel y la Vanish Oxi Action Spray.

Cómo quitar las manchas Vanish  Oxi Action Gel opinion espuma polvo blanqueador

Vanish Power Gel es probablemente el producto que más me ha gustado.

Se aplica directamente sobre la mancha y se frota suavemente con las «bolitas» del aplicador.Cómo quitar las manchas Vanish  Oxi Action Gel opinion espuma polvo blanqueador

Es un gel transparente y desde luego, a mi me ha eliminado la mancha pese a llevar mucho tiempo seca.Cómo quitar las manchas Vanish  Oxi Action Gel opinion

La aplicación y el tamaño del envase también me ha resultado muy cómodo.Cómo quitar las manchas Vanish  Oxi Action Gel opinion

El otro producto es un spray con espuma Vanish Oxi Action.

Me resulta muy cómoda la aplicación, sobre todo para superficies más extensas y, al igual que el anterior, se aplica en seco antes del lavado.Cómo quitar las manchas Vanish  Oxi Action Gel opinion

La verdad es que los productos en polvo de Vanish ya los había probado con anterioridad y siempre me han parecido una buena opción para añadir al lavado pero no conocía las dos últimas fórmulas que anuncian en televisión y que actúan en 30 segundos.

Cómo quitar las manchas Vanish Oxi Action Gel opinion espuma polvo blanqueador

He probado quitamanchas Vanish  Gold Oxi Action Polvo y la versión White que es la blanqueadora.

El funcionamiento es sencillo. Añades un cacito al lavado y ya está.

Y por último, los quitamanchas para los que prefieren la versión líquida y que prometen actuar sobre las manchas en 30 segundos.

vanish gold

Como veis, las opciones son variadas y podéis elegir productos en función de vuestras necesidades.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguno?

 –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *