Si hay una película que marcó nuestra infancia, o al menos la mía, fue Regreso al Futuro.

Bueno, creo que tuvo mucho que ver que Michael J. Fox fuera y haya sido mi «amor platónico» desde entonces… pero no es solo por Michael (porque si no sería capaz de volver a ver Enredos de Familia y no es así…).

Aquella maravillosa aventura marco mi infancia pero muchos años después hemos seguido disfrutando de ella, solos o con los niños y Marty McFly es alguien casi de confianza en esta casa… y ya os conté que hace pocos meses volvíamos a ver la película de una forma muy especial (podéis recordarlo aquí)

Marty viajaba al futuro el 21 de octubre de 2015 (curiosamente yo haré un viaje muy especial en la misma fecha… luego os cuento) y tened por seguro que en esa fecha veremos muchas cosas que nos volverán a poner los pelos de punta rememorando ese momento en el que el Delorean desaparece junto al reloj de la torre…

La marca Toyota ha sabido aprovechar el tirón y reunir a los dos protagonistas, Marty McFly y Doc Brown para hablar de los avances que deberían haber sucedido y bromear sobre ello.

Os muestro la primera parte. A mi me ha emocionado porder ver a Michael J. Fox, que como sabréis, se mantiene alejado de las cámaras debido al parkinson que padece…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *