Madrid por fin tiene su Lego Store

No recuerdo en qué momento empezó la fiebre por los LEGO en esta familia.

Lo único que recuerdo es que no hay cumpleaños, Navidad, o fecha especial que nos nos obligue a pasar por la sección de LEGO de la juguetería de El Corte Inglés, la tienda online o el LEGO Store que hay a la entrada del village de Disneyland Paris.

Entrar allí supone una emoción desde el primer momento.

Ver set nuevos, crear minifiguras personalizadas, buscar piezas concretas que necesitan para sus stop motion, o descubrir nuevas formas de ordenar las piezas y las minifiguras cuando empiezan a ser tantas que necesitamos una estrategia… o una casa más grande 😉

Por suerte, ya no tenemos que esperar a nuestra próxima visita al parque para ir a la tienda oficial de LEGO.

Tienda LEGO MAdrid LA Vaguada

Desde el día 22 de noviembre tenemos 190 metros cuadrados dedicados a LEGO en La Vaguada (pronto se abrirá otra en Parque Sur) donde encontrar LEGO Duplo, LEGO Friends y LEGO City, o los sets de LEGO Ninjago Movie y LEGO Star Wars.

Tienda LEGO MAdrid LA Vaguada

Además podremos encontrar ediciones limitadas, robots de LEGOBoost o ver los edificios más emblemáticos de Madrid creados por la  Asociación de Aficionados a LEGO en España, ALE!.

Esta semana acudimos a la inauguración con Patricia Conde como madrina y os aseguro que merece la pena pasar a verla cuanto antes.Tienda LEGO MAdrid LA Vaguada

Susana Garcia Mi mamá tiene un blog - LEGO

Susana Garcia Mi mamá tiene un blog - LEGO

Tienda LEGO MAdrid LA Vaguada

 

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)