Sainte Claire, ropa de niños con aires del norte

Aún recuerdo con cariño cuando después de tener a mis dos fieras, paseando por Madrid, me paraba gente que amablemente te daba todo tipo de consejos.

Una de las frases que más escuchaba era la de “Disfrútalos. Que crecen muy rápido”.

Y yo, que me enfrentaba a noches sin dormir, a complicadas combinaciones de biberones y pañales de dos tamaños distintos, y a un estado de cansancio casi permanente, pensaba:  “Pero sí yo lo que quiero es eso precisamente, que pase muy rápido, y volver a dormir, a ir al cine, a coger las llaves y salir de casa sin que ello exija una planificación casi militar…”.

Bromas a parte, en mi caso los primeros años no pasaron rápido. Algún problema de salud derivado del primer parto, y la decisión (acertadísima, por cierto) de dedicarles cada minuto de mi vida, me permitió disfrutar de cada momento junto a ellos y que el tiempo no pasara volando.

Pero todo cambia cuando empiezan a ir al cole. A partir de ese momento el tiempo no corre, vuela. Y así sin darte cuenta te encuentras planificando la primera comunión de uno de ellos, algo que hace un par de años te parecía lejanísimo, casi como de padres de otra generación mucho mayor que la tuya…

Pero no. Aquí estoy organizando un día especial, aunque sin perder la cabeza y tratando de cuidar los detalles de una pequeña fiesta familiar que os iré contando estos días.

Hoy me quiero centrar en la búsqueda de ropa para los niños invitados. En esta búsqueda he descubierto una firma de ropa llamada Sainte Claire, una marca de ropa de niños que nace en Donosti, y se inspira en la isla de Santa Clara.

sainte claire ropa niños moda infantil vestidos ceremonia

Presumen de crear ropa basada en tendencias afrancesadas de lujo “asequible” para niños de 0  a  10 años.

sainte claire ropa niños moda infantil vestidos ceremonia

Con un estilo “muy del Norte”, presentan blusas con fruncidos, jaretas, volantes, mangas francesas y múltiples detalles en diferentes estilos que ofrecen un patronaje único para cada ocasión.

sainte claire ropa niños moda infantil vestidos ceremonia

Par la Primavera-Verano2015, destacan los  colores  pasteles, azucarados  y  dulces, llenos  de personalidad  y  elegancia.

sainte claire ropa niños moda infantil vestidos ceremonia

Podéis comprar online o consultar las tiendas físicas en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)