Y entonces llegó Violetta a nuestra vida. Fuimos a recibirla con un frío terrible en su visita a España, asistimos al (inolvidable) concierto en el Palacio de los Deportes, pedimos a los reyes el micrófono, los bolsos y sus discos…, y nos aprendimos todas sus canciones… y comenzó así una fiebre, algo tardía (pero igualmente intensa) en esta familia, sobre todo, en la pequeñina.

Ayer, tuvimos la suerte de asistir al prestreno de la película «Tini, el gran cambio de Violetta» y de poder ver a todos sus protagonistas en persona… y aún estamos en una nube.

La verdad es que la noche comenzó de una forma muy bonita que me gustaría compartir con vosotros.

Por un problema de última hora, nos sobraba una entrada. Cuando estábamos a punto de entrar en el cine, les dije a las azafatas que me daba pena, que si la podían entregar a la organización, por si a alguien le faltaba. De repente una vocecita dijo «Dámela a mi, dámela a mi…».

Se trataba de una niña de 12 o 13 años (soy malísima calculando edades) que había viajado desde Toledo en autobús, solo para poder ver a Tini Stoessel (Violetta) de lejos en el photocall.

Pregunté si había algún problema y me dijeron que no, así que le di la entrada. Aún se me ponen los pelos de punta al recordar la ilusión que le hizo y no os quiero ni contar, cuando vio a Martina Stoessel y al resto de los protagonistas entrar en la sala de cine con nosotros…

Tini El Gran Cambio de violetta Prestreno Madrid 2016

Me pareció una forma preciosa de comenzar la noche. Creo que me hizo más feliz a mi que a ella, haber podido cumplir su sueño y ver su cara de ilusión.

Tini, el gran cambio de Violetta prestreno

Pero volvamos a la película. Os tengo que decir que a mis niños les encantó, pero creo que a mí, más aún.

La película, tal y como os conté en el post anterior, narra la historia de una Violetta abrumada por la fama, a la que el exceso de trabajo deja sin inspiración, y que siente la necesidad de encontrarse a sí misma lejos de todo.

tini-la-pelicula-edad-opinion-2

A partir de ahí vivirá una serie de experiencias, contadas de manera tierna y muy bonita, que le irán haciendo sentir, y aprender a interpretar sus emociones.

Película TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA

No os quiero destripar la película, pero sí os quiero contar que me gustó muchísimo, que mis hijos con 7 y 9 años la disfrutaron y está perfectamente adaptada a su edad.

Película TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA

Además, me sentí identificada con muchas de las sensaciones y situaciones y salí de allí, inspiradísima.

Nota beauty para las madres: os recomiendo que llevéis máscara waterproof y, si estáis en algún proceso de encontraros a vosotras mismas, casi mejor que ni siquiera llevéis máscara de pestañas 😉 No os podéis imaginar lo que lloré….

No puedo más que recomendar la película, por la historia, por la forma de contarla, porque los escenarios en España e Italia son preciosos, por la banda sonora  y porque cuenta con una Ángela Molina, que está ENORME en su papel, y de la que no puedo ser más fan.

Tini, el gran cambio de Violetta Angela Molina

A mi me preocupaba un poco que mis hijos fueran pequeños pero os aseguro que disfrutaron mucho, tanto el niño como la niña.

Tini, el gran cambio de Violetta Edad recomendada Opinion

Se estrena el 6 de mayo en cines.

No dejéis de verla.

 –

1 Comment

  • Que suerte ? !! Y que felicidad por haberla compartido con esta niña !! Un bonito recuerdo para toda la vida!! Mis niñas sueñan con ver a los personajes de cerca ☺️☺️

    Pues yo tenía dudas por si la película defrauda ( como suele pasar después de leer un libro que tuvo mucho éxito!!)

    Pues iremos seguro !! ???
    Tengo más ganas yo ahora que ellas…

    Besos ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *