Mi mamá tiene un blog

…pero ahora también lo escribo yo ;)

Menú
  • Cine en familia
  • DISNEY
  • Planes con niños
  • Tecnología
  • Recetas
  • Deportes
Menú
FRUTA HALLOWEEN

Un Halloween más sano

Publicada el 31 octubre, 20132 enero, 2014 por Susana

Tango que confesar que me he rendido ante Halloween.

Una es más de la Noche de Difuntos, de ir a ver el Tenorio y de comer los buñuelos porque es el Día de Todos los Santos, pero las calabazas y los vampiros se han colado sin remedio en nuestra vida y con la colaboración de los departamentos de marketing de grandes multinacionales como aliados, así que mejor adaptarse y celebrar, que eso nunca está de más.

Lo único que llevo mal es que Halloween dure casi 15 días y que se asocie la fiesta al consumo permitido de chuches de todo tipo.

Por eso me encantó esta foto que encontré en Facebook (no sé su autor para ponerlo, si alguien lo sabe decidmelo…) y que demuestra que con un poco de imaginación, todo se puede cambiar:

FRUTA HALLOWEEN

 

 

Como veis las calabazas son realmente mandarinas adornadas con una ramita de apio y los fantasmas son plátanos con bolitas de chocolate.

Delicioso, ocurrente y más sano, ¿no os parece?-

Categoría: Fechas especiales, Fiestas Infantiles, Halloween, Recetas y cocina para niños, Salud infantil

3 comentarios en «Un Halloween más sano»

  1. Pingback: asea advancing life
  2. Pingback: buy 300 edu backlinks for $1
  3. Pingback: buy 2000 twitter followers just $1

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2026 Mi mamá tiene un blog | Funciona con Minimalist Blog Tema para WordPress