[tps_header]
El año pasado descubrí la ropa de C&A para niños.
La verdad es que me sorprendieron los diseños, pero a lo largo del curso, descubrí que la calidad era bastante buena. Os recuerdo que mis fieras tienen 7 y 8 años y eso, significa «no-paro-ni-un-momento-quieto«, ya lo sabéis…
Este año he vuelto a C&A y me gustaría compartir con vosotros las compras que hemos hecho y contaros algo más sobre la nueva colección, pensada para niños, como los míos, que no paran jamás y madres, como yo, que buscamos ropa que dure y que además sea «molona».
Si tuviera que describir la colección diría que es cómoda, muy agradable para los niños y con colores grises, que apetecen mucho después del colorido veraniego.
Ofrece un gran número de prendas realizadas de manera sostenible, algo que cada vez deberíamos tener más en cuenta y hechas con algodón orgánico certificado que, para los que tenemos pieles sensibles y reactivas, es un verdadero lujo sobre todo a estos precios.
Os mostraré en otro post más prendas de las que hemos comprado, pero os enseño algunas más de la colección.[/tps_header]