Tras el éxito del año pasado Disney vuelve con su Baby Gym Day, una idea genial para disfrutar del día del padre de una forma divertida, saludable y entrañable.
Creo que los primeros años de un bebé son los más especiales y cualquier celebración relacionada como el Día del Padre se vive de una forma más mágica. Sin embargo, no nos engañemos, los planes con un bebé de hasta 3 años no son fáciles de encontrar.
Por eso me parece genial que un año más, Disney organice esta jornada para que padres (o madres) y bebés participen en una divertida clase de fitness.
Se trata de una clase de 45 minutos donde una monitora os enseñará ejercicios de respiración y estiramientos para tonificar y ejercitar los músculos siguiendo diferentes pautas basadas en pilates, yoga y otras disciplinas para practicar juntos.
La cita no puede ser en un lugar más especial: la terraza cubierta del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM, c/ Hortaleza, 63, 28004 Madrid), un rinconcito de Madrid que merece la pena conocer.
Al recoger la acreditación os dan una camiseta, esterilla y toalla.
Solo hay 70 plazas por sesión, así que daros prisa 😉
Tenéis toda la info aquí.-
Hermoso video infantil que hice con mucho amor para los niños! disfrutenlo! https://www.youtube.com/watch?v=0dTM_44oei8