[tps_header]

Los que me seguís por redes sociales vivísteis en directo conmigo y mi familia la inauguración de Disney Store en Barcelona.

El pasado 15 de noviembre, cogíamos un AVE para asistir a la apertura de la tienda Disney Store más grande de España.

disney-store-barcelona-030

500 metros2 en uno de los puntos más céntricos y emblemáticos de la ciudad condal, en un antiguao palacete situado en Portal del Angel 9.

Pero no solo el lugar es emblemático. La tienda es un auténtico sueño donde la magia se reparte en dos plantas, con lámparas preciosas y un ambiente que hará las delicias de los más chiquitines pero también de sus padres.

IMG_8219

Un rincón en la planta baja dedicado a Marvel y Star Wars, una gran pantalla donde ver pellículas, un espejo mágico que te convierte, por arte de magia, en una princesa Disney y muchas, muchas otras sorpresas que tenéis que ir a conocer en persona.

La fiesta de inauguración contó con muchísimas caras conocidas de Barcelona, entre ellas Shakira, que no quiso hacerse apenas fotos, pero tampoco perderse un acto tan especial:

Famosos tienda disney store barcelona

Otra de las sorpresas de ese día fue contar con un dibujante que realizaba bocetos de los personajes Disney que los niños le pedían y que fue un auténtico lujo observar mientras trabajaba.

 

El resto es mejor que lo veáis en foto y desde luego, si tenéis oportunidad, no dejéis de ir a visitarla.

[/tps_header]
Inauguración Disney Store Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *