A veces creo que soy una mala madre. Como todas, me siento culpable cada vez que no puedo dedicarles todo el tiempo que requieren mis pequeñas fieras o les obligo a vivir deprisa en un mundo que gira más rápido de lo que podemos asumir. Culpable, como todas las madres que siempre creemos que podríamos hacerlo mejor…

Sin embargo, hay algo de lo que estoy orgullosa y que si volviera atrás haría exactamente igual: No poner límites a la imaginación.

Ya os conté en otro post que a veces no es fácil pero lucho (y creo que consigo) que la imaginación fluya sin límites en esas pequeñas cabecitas.
Me muerdo la lengua cada vez que en un dibujo me siento tentada de decirles «hazlo así» o «sería mejor hacerlo de esta forma»… Vivimos en un mundo en el que todo tiene instrucciones y eso, no ayuda a conservar la imaginación que tienen ya traen de serie..

Así que imaginaros lo que me pudo gustar la última idea de Disneyland Paris, que trata precisamente de estimular a los más pequeños a dejar volar su imaginación y hacerlo a lo grande.

Hasta el próximo lunes 24 de febrero DISNEYLAND PARIS invita a los niños de entre 3 y 8 años, a IMAGINAR y DIBUJAR o CREAR, un castillo cuyos «ladrillos» están hechos con su imaginación.
Se trata de dibujar (o crear) su castillo ideal y subirlo a la web del concurso «EL CASTILLO DE LA IMAGINACIÓN».

CASTILLO DE LA IMAGINACIÓN DISNEYLAND PARIS

Se seleccionarán 16 castillos y se elegirá un detalle de cada uno (la puerta de uno, las almenas de otro…) y se construirá un castillo con todas esas ideas en un lugar emblemático de Paris.

CASTILLO DE LA IMAGINACION DISNEYLAND PARIS
Si poder ver que un trocito de tu imaginación se hace realidad en la ciudad de la luz no fuera suficiente premio (que  lo sería…) puedes GANAR UNA ESTANCIA EN DISNEYLAND PARIS del 9 al 11 de mayo y visitar el castillo que se ha construido con un pedacito de tus sueños…

CASTILLO DE LA IMAGINACIÓN DISNEYLAND PARISAnimaros a participar, pero daros prisa que termina el lunes.
¿Se os ocurre un plan mejor para un fin de semana lluvioso que pasar un rato dejando que la magia y la imaginación invadan vuestra casa?

 

 –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *