Hace 6 años me pasaba lo más bonito y especial que me ha dado esto de escribir blogs casi compulsivamente 😜.
El equipo de Disney me proponía ser su embajadora.
Sin llamarlo así, creo que siempre lo había sido.
Los valores, la capacidad de soñar, de ver el mundo con los ojos de un niño, y mi cariño a cualquiera de sus personajes, con los que he crecido y he aprendido tanto, siempre han hecho Disney invadiera mi vida.
Poco a poco además, las princesas Disney fueron pareciéndose más a lo que todas y todos tratamos de ser cada día.
Ya quedan muy lejos esos estereotipos pasados de moda y nadie duda de que las princesas tienen y defienden valores como creer en una misma, preocuparse por los demás, ser valiente, esforzarse, no abandonar tus sueños, cuidarte a ti misma, o tratar de ver el lado positivo. Hoy en día, pese a que sigamos llamándolas “princesas” (que os advierto que a mi me encanta la palabra incluso cuando la dice Dani Martin en una canción…) más que princesas son, realmente superheroinas.
Pero hace 6 años, además, Frozen nos dejó claro que en amor verdadero podía ser el de tu hermana, que no siempre se necesita un príncipe y ¿quién no ha cantado a pleno pulmón ese “libre soy” o “suéltalo” y se ha sentido un poco mejor después de hacerlo? 😉.
Ayer tuvimos la oportunidad de ver la premier de #Frozen2.
No haré spoilers. Solo os diré que es una maravillosa secuela de la original, que tiene más aventura, más acción, más naturaleza y que añade el tema de la madurez, que hay que ser fuerte, que cuando has aprendido un camino, la vida te lo cambia por otro, que hay que seguir cuando crees que no puedes más y que hay que hacer lo correcto aunque a veces parezca difícil.
No dejéis de fijaros en el color, los paisajes, la luz en las escenas, la música y detalles como el agua.. (DISNEY tienen otro Oscar asegurado 😍).
Y gracias al equipo de Disney, una vez más, por permitirnos vivir una noche tan bonita, cuidar los detalles (ese photocall 😍), y traernos a Bisbal.
No dejéis de verla.
Por cierto: yo soy de las que siempre me quedo hasta el final de los créditos y les insisto a mis hijos que cada nombre chiquitito que aparece,ha dedicado años a trabajar en esa peli y me parece una falta de respeto no esperar… pero en este caso, hay una escena final muy divertida 😊.
Ah, y estad preparados para enamoraros de un personaje adorable…
Hace poco he visto todavía la primera, aunque mi hija ya la había visto alguna vez. Y la semana que viene iremos a ver la segunda parte. Las películas Disney son muy bonitas, y me gusta el giro que dan las de estos últimos años.