La película de LEGO está a punto de llegar a los cines (el estreno es 7 de febrero) y para que la espera se nos haga más corta, Warner nos ofrece actividades muy apetecibles para hacer con niños.

LEGOPELICULA

* La primera es la exposición «El Mundo desde los ojos de Emmet» donde se recrean los principales escenarios de la película  como la zona medieval, la ciudad o el lejano oeste.

La exposición creada por Warner y la Asociación Cultural de Aficionados de LEGO (ALE!) utiliza más de 100.000 piezas y es un homenaje a la película.

¿DONDE?

La exposición está ubicada en los cines Kinépolis.

¿CUÁNDO?

Desde hoy hasta el próximo 6 de febrero.

Otro detalle que me ha gustado es que al estar instalado en Madrid, hace un guiño a los madrileños con la recreación de algunos edificios emblemáticos madrileños.

¿Os ha gustado el plan? Pues aún hay más…

* La exposición coincide con la inauguración del Estudio de Cine Móvil de LEGO, también en Kinépolis donde podrémos crear nuestro propio vehículo LEGO y participar en el concurso de un viaje a Legoland Dinamarca.

LEGO ESTUDIO CINE KINEPOLIS

Se trata de un estudio itinerante que viajará por varias ciudades de Europa y que empieza aquí.

Todos los que pasemos por Kinépolis podremos construir nuestro propio vehículo LEGO (también se puede llevar de casa si lo tenéis hecho), sentarnos en la silla de director de cine y rodar una escena de la película con él.

Se grabará desde varios ángulos de cámara, se editará y se subirá a la web para participar en el concurso con el que ganar el viaje para dos personas a LEGOLAND en Dinamarca.

¿DÓNDE?

El estudio itinerante, se instalará en los cines Kinépolis en la zona del parking cercano a la sala 25.

¿CUÁNDO?

Del 24 al 26 de enero (de 12 a 15h y de 16 a 21h).

Esta semana os contaré los nuevos packs de LEGO que he descubierto!!-

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *