Estoy en una de esas etapas de tu vida en la que recuerdas muchas más cosas de tu infancia.

Mis pequeñas fieras ya no son tan pequeñas y comienzan a hacer y decir cosas que te recuerdan de una manera increíble a las que tu hacías a su edad (6 y 8 años).

El año pasado recordábamos el libro Guinness de los records, un libro que me encantaba mirar con mis hermanos y reirnos, sorprendernos o asustarnos con alguno de los records.

Ahora son mis fieras las que se pasan las horas mirando las fotos y gritando a todas horas «mira mamá!» o «¿sabías que el perro más alto del mundo…?» y me trae grandes recuerdos.

Este año, se cumple el 60 aniversario del libro Guinness de los records y se celebra con una edición muy especial, donde además de leer, puedes interactuar gracias a la app, y, mediante una tableta o smartphone, puedes salir en algunas de las fotos o ver de cerca a la arañas más venenosa.

libro guinness de los records 2015 planeta

Podéis encontrar records de todo tipo, para amantes de los animales, fanáticos de la tecnología, apasionados de los viajes o seguidores fieles de los récords clásicos de  toda la vida… y en esta edición, con más de 1.000 nuevas fotos, dedican además 4 páginas a récords españoles que os van a encantar.

Me parece un regalo ideal para niños a partir de 7 años ¿no os parece?

Pues ahora viene la buena noticia: desde hoy hasta el 10 de diciembre podéis conseguir un ejemplar.

Para ello basta con que os hagáis seguidores de la página de Facebook:

y dejéis un comentario en este post.

¡Mucha suerte!

 –

104 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *