FAUNIA y el Ayuntamiento de Madrid, ponen en marcha una campaña solidaria protagonizada por pingüinos gigantes que contribuirán a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.

PENGUIN MADRID - Pingüinos solidarios Faunia
Diseñadores de prestigio y personajes famosos colaboran en la inciativa solidaria de Faunia “Penguin Madrid”, que se pondrá en marcha el próximo lunes, 14 de mayo, a las 11:00 horas.

PENGUIN MADRID, distribuirá por las calles de Madrid obras de arte bajo la apariencia de pingüinos rey gigantes, apadrinados por personajes públicos. Cada uno de estos pingüinos representa una causa social y está diseñado por creadores de prestigio,

En el caso de FEAPS Madrid, habrá cinco pingüinos que han sido diseñados por:
* Devota&Lomba (educación y discapacidad intelectual);
* Angel Schlesser (Autismo);
* Francis Montesinos (Empleo y discapacidad intelectual);
* Carolina Machín –Táneke- (Ocio, Cultura y Deporte de personas con discapacidad intelectual);
* Joaquín Torres y Rafael Llamazares (infancia y discapacidad intelectual).

Además estas causas cuentan con padrinos como Anne Igartiburu, Alberto Contador; Edurne, Pedro García o Lola Herrera.

PENGUIN MADRID - Pingüinos solidarios Faunia

Estos pingüinos se instalarán en lugares estratégicos de la ciudad de Madrid en la noche del 14 de mayo y permanecerán allí hasta finales del mes de agosto con el fin de que se conozcan las causas de estos proyectos sociales y quienes lo deseen puedan colaborar con las mismas mediante envio de SMS o por internet.

A finales de agosto, se celebrará una subasta de los citados pingüinos cuyos beneficios irán destinados a la causa social que representan cada uno de ellos.

En el acto inaugural de esta acción que tendrá lugar el lunes 14 de mayo a las 11:00 horas en Faunia, participarán diseñadores, padrinos y por parte de FEAPS Madrid, dirigentes de este movimiento asociativo y personas con discapacidad intelectual.

98 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *