La Navidad ha llegado al Parque Warner y hace unos días nos invitaron a conocer de cerca todas las novedades que presentan este año.
Hasta el próximo 30 de diciembre el Parque Warner celebra la Navidad de la mano de Piolín, Silvestre o el Pato Lucas.
Una pista de hielo de 300 metros o visitar el refugio de Papá Noel, son solo algunas de las atractivas propuestas del parque en estas fiestas. Todo ello aderezado con villancicos y rodeado de los personajes más entrañables.
Conocer al reno más famoso del mundo, Rudolph, o visitar la fábrica de juguetes de Papá Noel y los Reyes Magos, donde ya tienen empaquetados algunos de los regalos que repartirán la noche del 24 de diciembre o del 6 de enero, de la mano de unos divertidos duendes, son algunas de las atracciones especiales que el parque estrena este año y que nos harán vivir el lado más divertido de la Navidad.
Pero si hay algo que tiene de especial esta Navidad, es que se han triplicado los espectáculos que se pueden ver en distintos puntos del parque.
Nosotros tuvimos ocasión de ver ‘Silvestre y Piolín, en busca de la campana de Navidad’ un divertido espectáculo sobre hielo con música y muchas risas. Si visitáis el parque, ¡no dejéis de verlo!
«Mágica Navidad» en el teatro Hollywood, o el espectáculo nocturno «Paty, el hada cantarina» combinarán música, coreografías y mucha diversión para grandes y pequeños.
Y como guinda, el gran desfile de Navidad. Toda la diversión de los Looney Tunes, Papá Noel, los Reyes Magos acompañados por duendes, hadas, y elfos, nos invitarán a vivir la magia de la Navidad y llevarnos a casa el recuerdo de un día inolvidable.-