El Ayuntamiento de Madrid nos ha contado hoy en rueda de prensa todas las actividades para las fiestas (ya tan cercanas) de San Isidro.

Os dejo un listado con los planes más interesantes y el enlace a la web con más información.

Las Vistillas

El 13 de mayo en las Vistillas, habrá juegos y actividades dirigidas a enseñar a los niños a descubrir y respetar la naturaleza.

Una de ellas será El Cuentacuentos, en la que el ogro del parque ayudará a resolver el misterio de la desaparición de los animales y plantas de la ciudad.

Planes con niños: San Isidro 2017

 

Pradera de San Isidro

El 14 de mayo, tendrá lugar el espectáculo de Walkman, una comedia visual y participativa, en la que el clown convence de lo que merece la pena, con la risa y la humanidad como arma.

La payasa Patty Diphusa y Máximo Óptimo, divertirán a los niños con sus monólogos, malabarismos, magia y globoflexia.

El día de San Isidro, el 15 de mayo, Teatro Tip representará Quiero ser Pirata y La isla pirata, unas obras de malabares y títeres que hablan de la superación de miedos y la búsqueda de los sueños.

Planes con niños: San Isidro 2017

Además, tendrá lugar el espectáculo familiar de Dubbi Kids, Los niños no son tontos, donde padres y madre podrán aprender y divertirse a la vez.

Madrid Río

En la Explanada Puente del Rey tendrán lugar unas Jornadas de Promoción Deportiva, con actividades y talleres para niños de 2 a 14 años y adultos.

Habrá castillos hinchables, zonas de multiaventura, talleres de animación, áreas de juegos, raquetas, pistas de skate y patinaje.

Planes con niños: San Isidro 2017

Paseo del Prado

El 14 de mayo, más de 1.000 participantes –personas con diversidad funcional o niños en riesgo de exclusión social- harán arte colaborativo inspirado en obras de museos como El Prado, del Thyssen, el Reina Sofía y CaixaForum.

Festival Pichikids en Arganzuela

En el distrito de Arganzuela se celebrará el 15 de mayo, por segundo año consecutivo, el Festival Pichikids, que es una apuesta por un ocio educativo, accesible y de calidad.

Planes con niños: San Isidro 2017

Música en directo a cargo de La Fantástica Banda Plays The Beatles, Un Cuento Propio y AmyJo & The Spangles, talleres y nuevas  tecnologías, es la propuesta de este año.

También en Arganzuela, los días 12, 13 y 14 de mayo se celebrará la tercera edición Music & Dealers.

Huertos urbanos comunitarios

Para evocar la vinculación de San Isidro a la huerta,los días 13 y 15 de mayo, se han organizado nueve huertos comunitarios y talleres ambientales en los que podrán participar personas de todas las edades.

Estarán repartidos en los distritos de Chamartín, Vicálvaro, Hortaleza, Centro, y Moncloa-Aravaca, Hortaleza y Villaverde.

El Retiro

En el Retiro habrá espectáculos piromusicales los días 14 y 15 de mayo.

Los fuegos artificiales se mezclarán con el agua del estanque, la música y los efectos especiales.

Planes con niños: San Isidro 2017

Más info:

Podéis ver más actividades o detalles en la web de las fiestas de San Isidro 2017.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *