Reconozco que este año ha sido un año especial.
2015 ha sido un año con meses malos, con sustos, pero cuyo último trimestre parece acabar como el mejor de los años que recuerdo, con proyectos y viajes con los que jamás me había atrevido ni siquiera a soñar y con una guinda final que, para mi, supone el mejor de los finales: el estreno de Star Wars El Despertar de la Fuerza.
Soy tan solo una de los millones de personas que vibraron con las primeras imágenes del episodio VII y, si me seguís en redes sociales, sabréis que cada anuncio, cada trailer, cada pequeña sorpresa que han ido descubriendo magistralmente dosificada a lo largo del año, ha supuesto en mi un verdadero torrente de emociones…
A veces pienso sobre ello y no sé por qué me siento así. Por qué lo he dejado todo por haber ido a visitar a Darth Vader en cada una de sus visitas a Madrid, por qué me sentí tan feliz cuando nos entrenamos en los caminos de la Fuerza, o por qué he sido capaz de dormir menos de cuatro horas para poder llevar a mis fieras a pasear con las tropas imperiales por el centro de Madrid.
Imagino que Star Wars significa para mi, mucho más que una película. Además de ser «LA» película, la saga… significa para mi el recuerdo de una época maravillosa, imágenes de nuestra infancia y que ahora, por primera vez puedo disfrutar con mis hijos.
Aunque compré un par de entradas el primer día que salieron a la venta, esta semana renunciaba a un pase privado para ver la película, a cambio de no perderme la función de Navidad de mi chiquitina, y de alguna forma, haber tomado esa decisión me ha devuelto en forma de premio, la posibilidad de asistir a la premiere de Star Wars El Despertar de la Fuerza en Madrid.
¡¡¡La premiere de Star Wars!!! Aún no me lo puedo creer… es un sueño hecho realidad y como tal lo quiero disfrutar cada segundo. Imagino que lloraré a borbotones cuando se apaguen las luces y suenen los primeros acordes de la música de John Williams. Pero no creo que sea capaz de contener tanta emoción… y no sé si quiero… ya me conocéis.
De momento os dejo con las fotos de la premiere de ayer en Los Ángeles.
Espero que os trasmitan tantísimo como a mi.
Créditos:
Premiere Of «Star Wars: The Force Awakens»
HOLLYWOOD, CA – DECEMBER 14
Photos by Charley Gallay/Getty Images for Disney
Copyright:2015 Getty Images-
Qué fotos más chulas en blanco y negro.
Besitos