Hace unos días disfrutábamos de una tarde en Micropolix para conocer de primera mano los Skylanders Superchargers, la nueva generación de vehículos dentro del juego de consolas para niños número uno del mundo: Skylanders.
¿Recuerdas cuando eras pequeños y soñabas con que tus coches de juguete cobraran vida? Pues según Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing esto está más cerca de hacerse realidad con este nuevo lanzamiento.
Coches de carreras, helicópteros, motos, aviones y submarinos… Apasionante.
Y hablando de medios de transporte, nada mejor que celebrar la presentación en Micropolix, en los circuitos de motos, coches e incluso jugando con el camión de bomberos.
Pero además, la tarde nos deleitaba con otras sorpresas: Donkey Kong y Bowser se unen como estrellas al reparto de personajes Skylanders y están ya disponibles, eso sí, de forma exclusiva en las consolas Nintendo.
Turbo Charge Donkey Kong y Hammer Slam Bowser, estarán disponibles en concreto en los Starter Pack de Skylanders SuperChargers para Wii U, y en los Starter Pack de Skylanders SuperChargers Racing para Wii y las consolas portátiles Nintendo 3DS.
Skylanders SuperChargers centra el juego en su historia, con aventuras tanto a pie como en vehículos, combates, puzles, minijuegos, actividades y plataformas.
El juego también incluye nuevos héroes con originales movimientos, ataques y nuevas armas.
Los SuperChargers también cuentan con habilidades especiales para ayudar a los Maestros del Portal a combatir a Kaos.
En total, hay disponibles 20 nuevos personajes y juguetes SuperChargers, así como otros tantos vehículos.
Durante la presentación en Micropolix pudimos comprobar lo divertido que es y probarlo en todo tipo de consolas.
completo. Skylanders SuperChargers está disponible en los sistemas PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, los sistemas de videojuegos y entretenimiento de Microsoft, y Nintendo Wii U .
Una tarde inolvidable sin duda, donde los más pequeños probaron los vehículos de Micropolix, pintaron y merendaron para dar la bienvenida a esta nueva generación de Skylanders. ¿Se puede pedir más?
–