Ya os he hablado de Disney Family Bakery y de cómo, gracias a esta marca, Minnie y Mickey se han colado en nuestra cocina.

family-bakery-disney

Los accesorios de repostería son algo que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos y si además, vienen acompañados de los personajes Disney, el éxito con los niños está asegurado. Si os interesa podéis encontrar todos los productos en su web: www.StorBakery.com

DISNEY FAMILY BAKERY

Ya os he contado también las magdalenas, galletas o bizcochos tan deliciosos que nos salieron, pero no nos engañemos, no somos expertos.

Así que cuando Disney y Family Bakery me ofrecieron participar en un taller de cupcakes de la mano de Loleta Linares, pionera de la repostería creativa en España, creadora de Expotarta y repostera favorita de muchos famosos.

¿Apetecible, verdad? Pues ahora viene lo mejor.

Se trata de un taller con varias mamás blogueras pero tengo la oportunidad de invitar a una de vosotras con vuestro hijo/a. ¿Os apetece?

Como seguramente seáis muchas las que queréis conseguirlo, vamos a hacer un sorteo.

El sorteo está cerrado.

14 Comments

  • Hola

    Pues yo inspirado en Mickey haría unos cake pops de chocolate pintados con su cara y la de su inseparable Minnie, y con unos discos de chocolate para las orejas. ¡Mmmmhhhh, deliciosos! 🙂

  • Me encantaría un bizcocho con todos pero como tng que eligir, me comería unas galletas de Minnie con formato de lazo, ummm se me hace la boca agua sólo de pensarlo y a mi pequeña le volveríamos loca. Gracias por el sorteo!!!

  • Las q mas me gustan unos cupcakes de red velvet (el rojo de los pantalones de mickey) con una crema de queso (la comida favorita de los ratones) y lima.

  • Jo, vaya plan más chulo.

    Nos encantaría aprender de manos de unos profesionales como Loleta Linares y nuestros dulces para una fiesta estupenda girarían entorno a un te con princesas: Galletas en forma de coronas, vestidos, zapatitos de cristal… pero también deberíamos acordarnos de nuestro pequeño principe: espadas, escudos y caballos para luchar contra las brujas malvadas de los cuentos, no vaya a ser que a alguna se le ocurra intentar molestarnos a la hora del te.

    Mil besos, mil sonrisas
    Ana

  • Holla;
    Me encantaria ir con mi peque a ese curso.
    Y comoreceta haria un bizcocho con la cara de mikie y lo decoraria con fondant ;-).
    Cruzamos los dedos

  • La de Mickey, con galletas oreo, en las orejas, una pequeña tarta de choco para la cara y para dibujar el rostro baño de chocolate blanca, estaria perfecto y riquisimo, por supuesto.

  • COMO TENGO NIÑO Y NIÑA Y ESTAN CRECIENDO MUY RAPIDO, ME ENCANTARIA UNA FIESTA MICKEY Y MINNIE, CON TARTAS DE CHOCOLATE CON LA CARA DE AMBOS…RELLENAS CON UNA DULCE CREMA DE QUESO PUES AL SER RATONES ES LO QUE MÁS LES GUSTA (Y A MIS HIJOS LES ENCANTA ESA COMBINACIÓN) . LA CARA DE LOS PERSONAJES PODRIA ESTAR HECHA CON FONDANT PERO QUE SEA DE UN SABOR MUY RICO… Y TAMBIÉN HARÍA CUPCAKES Y CAKE POPS CON LOS PERSONAJES AMIGOS DE MICKEY Y LOS ACCESORIOS DE MINNIE… MUCHO ROJO Y MUCHOS LUNARES….

  • Mi receta ideal seria un cupcake de vainilla, con dos minigalletas oreo en forma de las orejas de minnie, con su lacito en fondant y relleno de crema sabor a nubes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *